logo

Las mas hermosas ideas para tu bouquet de novia

bouquet de novia, botonier de novio, ramo de novia

El bouquet es la joya de la corona de cualquier conjunto de novia y uno de los detalles más fotografiados. No importa cuál sea su temporada, la paleta de colores, o las preferencias florales, lo tenemos todo cubierto. Explorar algunos de los arreglos florales más de ensueño que hemos visto!

1. Apariencia a recién cortados del Jardín: En la actualidad estamos viendo un aumento en los arreglos florales con formas más flexibles, que añaden un ambiente elegante y romántico. Exuberantes flores como chirosas y hortensias y con variedades más pequeñas de flores como los gypsofilia, pinoquios y asterinas. Colores y texturas naturales suaves hacen de este estilo ideal para celebraciones tradicionales y relajadas por igual.

bouquet de novia, ramo de novia, flores, decoración

Foto: Hector Torres

 

2. Mescla de diferentes texturas: Para un momento impactante “Guau”, adiciona elementos inesperados en el bouquet como cintas de diferentes colores, hojas de helechos, frutos de ciruela o más. En especial nos encanta este look multifacético que confina con cualquier vestido de novia.

Bouquet Vintage

Foto: One Love Photojournalism

 

3. Uso audaz del color: Si quieres que tu boda se sienta tropical y divertida, un bouquet vibrante de colores es la elección natural. En esta tendencia vemos una explosión de los colores rosas y naranjas fuertes, con arreglos multicolores reservados para las novias más atrevidas y para los ramos de las damas de honor, algo con toques muy similares en diferentes colores.

Bouquet de Novia, boda bogota, bodas bogota, matrimonio bogota, matrimonios bogota, lugares para boda bogota, organizador de bodas bogota

Foto: Guido Photography & Films

 

4. Estilo clásico todo en blanco: A pesar de que muchos amamos los colóres y diseños innovadores que se ven en muchas bodas, también sabemos que un bouquet blanco o marfil siempre sera eterno. Hortensias, Orquideas, Gypsofilia, Gardenia, Ranúculos, Lirio del Valle, etc., son todas opciones espectaculares para un bouquet clásico de color pálido.

bouquet blanco, ramo de novia clásico, flores

Foto: Carley Rehberg Photography

 

5. Vegetación exuberante (de bajo costo) esta siendo el centro de atención: Adriana Cabrales, experta en decoración, dice que a sus novias les encanta este tipo de opción para su bouquet. Hoja de magnolia, hiedra, romero, rusco y menta están siendo utilizados de maneras nuevas e inesperadas.

bouquet de novia, ramo de novia

Foto: Stevie Ramos Photography

 

6. Detalles únicos para mantenerlo todo junto: Hace ya algún tiempo, el bouquet dejo de ser un accesorio para convertirse en un elemento que tiene un enfoque sentimental, incorporando fotos de los seres queridos, los anillos de bodas de los padres y otros recuerdos significativos. Los elementos no florales como broches, papel, e incluso rosarios o escapularios siguen aumentando su popularidad.

bouquet de novia, ramo de novia

Foto: Erin Johnson Photography

 

  • Share