logo

Consejos para las Novias

Decoracion Sillas Novios, boda bogota, bodas bogota, matrimonio bogota, matrimonios bogota, lugares para boda bogota, organizador de bodas bogota

Consejos para las novias

1. Una vez que te hayas comprometido, es imprescindible crear una línea de tiempo de planificación y ser puntual en las pruebas, visitas de inspección, reuniones con proveedores … y sobre todo cuando se camina por el pasillo.

2. No quieres poner en riesgo tu trabajo, así que prepara la lista de las tares por hacer desde la noche anterior, luego, si así lo deseas, adiciona mas actividades  a la lista solo durante los tiempos libres, como en el cafe de la mañana, o durante el almuerzo.

3 . Es muy importante mantenerse en contacto con amigos y familiares en la planificación de una boda, pero debes existir un equilibrio entre lo que es necesario compartir y lo que es muy importante, no todo el mundo necesita oír hasta el último detalle de la planificación de la boda.

4 . Hacer ejercicio ayuda a mantenerte en sano juicio, motivado y centrado, sobre todo en la planificación de una boda.

5 . No planees tu boda todos los días, te sentirás abrumada y ya no será agradable.

6 . Por favor, te lo ruego, no hables de tu boda con tus compañeros de trabajo todos los días, obtendrás una audiencia molesta por escuchar los mismo constantemente. Elige sólo tres miembros de la familia o amigos para ser tu comité de la boda, con la que tu comentes todos los detalles de la planificación .

7 . Tu y tu prometido no deben hacer de su boda el centro de atención cada hora de cada fin de semana, recuerda que deben tomarse el tiempo para disfrutar el uno del otro .


 

  • Share