Conductor Elegido o Conductor Sustituto
Cuando la celebración de la boda esta en su punto más alto, es usual encontrarse que no todos pueden disfrutar del festejo de la manera que quisieran, siempre hay que pensar en quien será, dentro de los invitados, el conductor elegido, y esto tiende a opacar el rato para algunos de ellos.
Para que esto no suceda considere en tener para sus invitados el servicio de conductores sustitutos o conductor para eventos (generalmente conductor elegido por contrato) para cuando ha terminado la celebración, de esta forma los invitados podrían participar al 100% del festejo y consumir alcohol sin problema. Usted puede dar a conocer a todos sus invitados que contaran con este servicio en el lugar de la celebración.
Este tipo de servicio lo puede contratar cada persona independientemente. Lo pueden llevar y traer en su propio vehículo o los contrata solo para el regreso.
Hay varias formas como se puede acceder a estos servicios, uno de ellos es con el seguro contra robo que todo vehículo debe tener, este le brinda el servicio de conductor sustituto en la gran mayoría sin costo alguno, o independientemente se encuentran empresas particulares que cada vez toman más fuerza e interés entre los bebedores de alcohol y que a la vez prefieren movilizarse en su propio vehículo cuando se dirigen a la boda.