logo

Casarse con Hijos

Casarse con hijos

Casarse con Hijos

Cada vez son más las parejas que antes de contraer matrimonio deciden vivir juntos un tiempo. Y cuando llega el día que ambos deciden casarse, muchas veces ya son papás. Hoy te daremos algunos consejos para que tus hijos tengan la mejor participación en tu boda.

Deja que ellos realicen las invitaciones de boda: Pídele a tus hijos que hagan un dibujo de su mamá y su papá casándose y luego escanéalo. ¡Puedes utilizarlo para hacer las invitaciones a tu boda! El texto podría ser algo así como “Luego de mucho tiempo, papá y mamá decidieron que van a casarse. ¡Ya era hora! Te esperamos el día… a las… ¡No nos falles!”. También puedes optar por un dibujo de una foto tuya, de tu pareja y sus hijos.

Bicicleta Vintage

 

Deja que tengan una participación importante en la ceremonia: Si tus hijos son muy pequeños, en la ceremonia quedarán muy bellos como damitas de honor o como pajes. Deja que ellos se encarguen de llevar los anillos y las arras, o bien la cesta de arroz o pétalos. Si son un poquito más grandes, puedes llevarlos al altar y hacerlos participar de la ceremonia leyendo algunas palabras que ellos mismos hayan escrito. También pueden ayudar en la organización de la ceremonia, diciéndoles a los invitados donde pueden sentarse, repartiéndoles los programas, etc.

En el banquete de bodas, pueden sentarse con ustedes, o si los hijos son muchos, pueden ser los anfitriones de la mesa para niños. Deja que ellos se encarguen de repartir los recuerdos de boda a los invitados y, si se animan, que sorprendan a todos en el momento de bailar con una divertida coreografía.

Casados con hijos

Llévalos a la luna de miel: Si no quieren separarse de sus pequeños, denles una gran sorpresa e invítenlos a irse con ustedes en la luna de miel. Su destino preferido, sin lugar a dudas, será Disney, pero existen muchas otras alternativas más que interesantes como ir en crucero con un buen club infantil, por ejemplo. Así, mientras sus hijos se divierten con las innumerables actividades que ofrecen estos clubs, ustedes podrán disfrutar de muchos momentos a solas el uno del otro.

 

¡Ten en cuenta estos consejitos para que tus hijos estén tan felices como ustedes celebrar su boda!

  • Share