logo

Bodas Destino

Si deseas realizar tu Boda Destino con Doce Bodas, te ofrecemos algunos hermosos lugares en Villa de Leyva:

  • hotel casa terra, boda destino, villa de leyva, boda colombia, lugares boda destino, boda colonial, boda típica colombiana, fuente de agua
  • hacienda veracruz, boda destino, villa de leyva, boda colombia, lugares boda destino, boda colonial, boda típica colombiana, casa vieja

Una boda destino es una boda en la que los novios deciden casarse durante un viaje que comparten con el resto de sus invitados. Suelen ser destinos con belleza y encanto o paradisíacos. Pero tampoco tiene porqué ser fuera del país.

¿Por qué elegir este tipo de boda?

Estos son algunos de los motivos por los que unos novios pueden querer elegir este tipo de boda:

  • Ambos viven en diferentes ciudades y escogen un destino de encuentro para todos.
  • Las familias no tienen muchos miembros y su economía y tiempo libre les permite viajar.
  • Dependiendo del destino, puede llegar a ser más barato que una boda cercana al lugar de residencia.

¿Dónde se celebra una boda destino?

En destinos turísticos tanto nacionales como internacionales. En realidad el factor “destino” en boda destino básicamente significa que la boda se celebra en una locación fuera de casa. Esto ofrece a la pareja la posibilidad de viajar fuera de la ciudad para celebrar su boda, limitar el número de invitados (si así se desea), e incluir dentro de la celebración la luna de miel.

¿Qué tan grande puede ser una boda destino?

Dependiendo muchísimo del lugar elegido, la fecha, y del poder adquisitivo de tus invitados, una boda destino puede ser tan íntima o tan grande como lo desees.

Desde que tú y tu pareja decidan darse una escapadita romántica para casarse, o que invites solamente a familiares y amigos cercanos, o a toda tu familia y a todos tus amigos, en realidad los limitantes los pondrás tú misma. Claro que entre más concurrido quieras que sea tu evento más accesible debe de ser (no sólo económicamente sino también en cuestión de transporte, fechas y duración del evento.)