logo

Boda Hippie

Cuando se planifica una boda se abre un mundo de posibilidades. Muchas parejas buscan salir de lo tradicional y celebrar su matrimonio de manera original y afortunadamente hay miles de variantes a la hora de pensar en esto. Para aquellos más informales…¿qué tal una temática hippie?

Cada vez son más los novios que buscan salir de la boda clásica y tradicional y que buscan festejar el día de su matrimonio de manera diferente. Como el mundo de la organización de bodas se ha puesto tan de moda, todos los días surgen nuevas ideas, por lo que nunca se acaban las posibilidades.

Para aquellos novios que tienen un aire más informal y relajado, que piensan en una boda de día y al aire libre, una temática que puede resultar muy divertida y amena es una boda hippie chic.

boda-hippie-1

Se trata de usar pocos pero bonitos recursos. El foco estará puesto en los detalles: habrá muchas flores, que seguramente serán bien coloridas, vestimentas bien informales que pueden ser blancas y a la vez estar combinadas con colores brillantes, y apelar a detalles decorativos como guirnaldas de papel que vayan de lado a lado, almohadones en el suelo por doquier, manteles coloridos, y todos los símbolos que hagan alusión al amor y a la música.

El menú también tendrá que ser informal, la idea es que la boda tenga una dinámica tranquila, que nadie se sienta atado a ningún sitio, sino que los invitados puedan circular por donde se sientan más cómodos.

Decoración-con-botellas

Por supuesto, la música será un punto importantísimo en este tipo de boda. El hippismo se remite a los años 70´s, por lo que la música tendrá que tener por lo menos esa estética, recordando su premisa: Amor y Paz.

  • Share