logo

Boda al Aire Libre

  • Decoracion Lounge Tropical Elegante, boda anapoima, boda la vega, bodas la vega, bodas anapoima
  • Pista de Baile Transparente, Decoracion Lounge Tropical Elegante, boda anapoima, boda la vega, bodas la vega, bodas anapoima
  • Decoracion Piscina, Decoracion Lounge Tropical Elegante, boda anapoima, boda la vega, bodas la vega, bodas anapoima
  • Decoracion Tropical Elegante,Decoracion Lounge Tropical Elegante, boda anapoima, boda la vega, bodas la vega, bodas anapoima
  • Decoracion Ceremonia con Salas Lounge

Boda al Aire Libre

Una boda al aire libre es sin lugar a duda un símbolo de informalidad y alegría, la informalidad se traduce también en la forma de vestir tanto de los invitados como de la pareja de novios. Todo lo que respecta a este estilo, depende mucho del gusto de los novios, pero también se aplica a parejas que tengan preferencias muy relajas.
Algo muy importante a tener en cuenta es el sitio que se elija para la boda, recomendablemente se debe elegir un lugar que tenga clima cálido y que cuente con un hermoso paisaje que permitida que todos disfruten de cada momento.

Lo mismo respecto al catering y la música: puede optarse por no poner mesas formales y hacer un finger food o armar mesas de pasabocas desparramadas en toda la locación, para generar una circulación más informal de los invitados. Esto también genera un “desorden”, que puede molestar o no según la formalidad de los novios y los invitados. Para decidir estos puntos es muy importante tener en cuenta la cantidad de invitados jóvenes y adultos que haya, ya que habrá que considerar la comodidad de todos ellos.

  • Share