logo

10 consejos para crear un buen ambiente en tu boda

  • Cabina de Fotos, boda bogota, bodas bogota, matrimonio bogota, matrimonios bogota, museo el chico, museo del chico, organizador de bodas bogota, lugares para boda bogota
  • Show de Garotas, Show Brasil, boda bogota, bodas bogota, matrimonio bogota, matrimonios bogota, lugares para boda bogota, retiro de san juan, boda elegante, organizadores de bodas bogota, organizador de bodas bogota
  • Hora Loca, Decoracion Lounge Tropical Elegante, boda anapoima, boda la vega, bodas la vega, bodas anapoima
  • Decoracion Boda Feria de Pueblo, remanso del rio, boda bogota, matrimonio bogota, bodas bogota, matrimonios bogota, boda vintage, boda subachoque, matrimonio subachoque
  • Fiesta Boda, remanso del rio, boda bogota, matrimonio bogota, bodas bogota, matrimonios bogota, boda vintage, boda subachoque, matrimonio subachoque
  • Decoracion con Guacales, boda bogota, bodas bogota, matrimonio bogota, matrimonios bogota, quinta los pinos, boda vintage, boda en cota, matrimonio en cota
  • Globos Boda, remanso del rio, boda bogota, matrimonio bogota, bodas bogota, matrimonios bogota, boda vintage, boda subachoque, matrimonio subachoque
  • Bicicleta Vintage, boda bogota, bodas bogota, matrimonio bogota, matrimonios bogota, quinta los pinos, boda vintage, boda en cota, matrimonio en cota

¿Toda tu vida soñaste con una boda perfecta? Si quieres que tu ideal se haga realidad, ten en cuenta los siguientes consejos para crear un ambiente inolvidable en ese día tan especial.

Fuentes adicionales consultadas: revista Nupcias (nupciasmagazine.com), revista For The Bride (forthebridemag.com).

  1. Memorias que suman. Recurre a los recuerdos para mejorar el ambiente de tu boda. Coloca, por ejemplo, una cabina de fotos u obséquiale a tus invitados una nota escrita a mano con palabras de afecto. Y tú, ¿cómo crearías un ambiente ideal para tu boda?
  2. Retrasar el baile. Si tu boda es de día y no quieres que tus invitados se cansen de bailar antes de tiempo, pospón un poco el baile de los novios. Viene bien para que, después de comer, la gente se tome unos minutos de descanso y se anime a acercarse a la pista luego de un par de tragos.
  3. Expresar felicidad. Los novios son el alma y el motor de la fiesta. Por eso, recuerda que si tú y tu novio irradian alegría y energía, tus invitados se contagiarán en cuestión de segundos de esa actitud positiva.
  4. Agradecer y saludar. Agradécele a tus invitados su presencia. Saludar a uno por uno puede ser agotador, por eso, aprovecha la hora de la cena para pasar por cada mesa y decirles ahí lo importante que son para ti. Eso sí, ¡no olvides comer algo tú también!
  5. Las luces, otra clave. La iluminación es otro factor clave a tener en consideración para crear un buen ambiente. Matizada en las mesas, creativa en la zona de fiesta, decorativa o focal (a la hora de crear puntos de atención), cambiará para bien la escena de tu boda.
  6. Sé fiel a ti misma. Según los expertos en bodas, “la moda es efímera”. Por eso, no te obsesiones con ella y sé fiel a tu estilo. A la hora de decorar el salón, ten una mirada atemporal que te permita elegir cosas que estén más en armonía con tu personalidad y la del novio, que con la moda del momento.
  7. Adiós a la rigidez. En otras épocas, todas las bodas estaban planeadas de pies a cabeza, y no había mucho espacio para la espontaneidad. Hoy, en cambio, aconsejamos que: “El acierto reside en un protocolo relajado, manteniendo este espíritu durante toda la boda”.
  8. A bailar también se aprende. Si estás intranquila porque el baile no es tu punto fuerte, tomar algunas clases con tu pareja antes del gran día, no solo te ayudará a liberar tensiones, sino que además aprenderán los pasos necesarios para abrir el baile con el mejor estilo.
  9. Sombreros, gafas y pelucas. Nada mejor para levantar una pista de baile que se está desinflando, que una buena hora loca. Para ello, reparte sombreros, gafas, guitarras inflables, pelucas y máscaras. A tus invitados les encantará.
  10. La importancia del DJ. Si hay algo que no puedes dejar librado al azar es el DJ de tu fiesta. Asegúrate de que te caiga bien, que te identifiques con él y que te haga sentir confiada y segura. Y por nada del mundo permitas que la empresa que contrataste lo elija sin haberlo conocido tú misma. Pídele, además, que pase tus temas favoritos y los de tu pareja.
  • Share